La atención en la enseñanza de la danza para niños

Autores/as

  • NATALIA V. SOKOVIKOVA

Palabras clave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumen

La atención constituye uno de los más importantes aspectos relacionados con el nivel de preparación mental del niño para que perciba en forma adecuada el material de estudio. El proceso de enseñanza, como el proceso de asimilación del nuevo contenido, no es posible sin una orientación especial ni una concentración de la atención en determinada acción u objeto. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

NATALIA V. SOKOVIKOVA

Experta en psicología del ba-llet, ha trabajado como coreógrafa y maestra de las estrellas del Teatro Bolshoi, Stanislavski, Kiev y Novosibirsk. Organizó la primera escuela de coreografía de Educación Superior en Siberia y ha presentado artículos y reportes de psicología del ballet en distintas universitades e institutos. Agradecemos a la revista DANZA EN ESPAÑOL (http:// danzarevista.com) por su colaboración en la publicación de este artículo. 

Descargas