Buscar


 
Número Título
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Resumen  PDF
Sandra Espino Datsira, Mariana Miras Mestres
 
Núm. 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social Aprendizaje en proyectos situados: la universidad fuera del aula. Reflexiones a partir de la experiencia Resumen  PDF
Cecilia Herrerías Brunel, Ma. Verónica Isoard Viesca
 
Núm. 38 (2012): Gestión del conocimiento y educación El aprendizaje mediado entre compañeros para el manejo de programas computacionales Resumen  PDF
Luis Felipe Gómez López, Ángel Gómez Castro
 
Núm. 42 (2014): Educación para la paz y Derechos Humanos Multimedia and Second Language Vocabulary: A Study with University-level Learners of English Resumen  PDF
Veronika de la Cruz Villegas, Jesús Izquierdo
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas La educación durante toda la vida Resumen  PDF
FLORENTINO SANZ
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Desafíos éticos de los profesores de ciencias Resumen  PDF
GÉRARD FOUREZ
 
Núm. 40 (2013): Educación y futuro Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos Resumen  PDF
Gerardo Hernández Rojas, Frida Díaz Barriga
 
Núm. 45 (2015): Aprendizaje a lo largo de la vida: imaginarios y horizontes para el siglo XXI La adaptación y la transformación sociales como metas del aprendizaje a lo largo de la vida: la contribución de las organizaciones internacionales Resumen  PDF
Carlos Vargas Tamez
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Contrapunto: reduccionismo e interpretación de la realidad Resumen  PDF
LUIS ARMANDO AGUILAR
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación “Saber de sí”, cargar con la existencia: educar con-sujeto Resumen  PDF
ANTONIO SÁNCHEZ ANTILLÓN
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Luis Caballo: juego, crítica e imaginación Resumen  PDF
FRANCISCO JAVIER IBARRA
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación El canto de las sirenas Resumen  PDF
XAVIER VARGAS
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Movimiento interceptado Carlos constructor de imágenes Resumen  PDF
SOFÍA RODRÍGUEZ
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas El apartheid educativo y el eslabón perdido Resumen  PDF
PETER MARCHETTI, S.J.
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Tendencias en la educación Resumen  PDF
MIGUEL BAZDRESCH PARADA
 
Núm. 41 (2013): Formación docente Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México Resumen  PDF
Javier Andrade Pulido
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Transformaciones del saber y del hacer en la sociedad contemporánea Resumen  PDF
JESÚS MARTÍN–BARBERO
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Ciencia, cultura y sociedad. Recuento de un curso de posgrado Resumen  PDF
LUIS ADOLFO OROZCO
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación ¿Es posible la educación moral en la universidad? Resumen  PDF
CATALINA MORFÍN, EVERARDO CAMACHO, JÉSSICA BLACKALLER
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Recursos para el aprendizaje y la enseñanza Resumen  PDF
FRANCISCO NÚÑEZ DE LA PEÑA
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Educar en la era planetaria Resumen  PDF
JEFFERSON PIERRELUS
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Resignificándonos con el otro. Tres experiencias de semestre Resumen  PDF
ANA KARINA CHÁVEZ, CRISTINA PERALES, FÁTIMA SILVA
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas El docente y los valores desde su práctica Resumen  PDF
CECILIA FIERRO, PATRICIA CARBAJAL
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista Resumen  PDF
CÉSAR COLL
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica Resumen  PDF
Sonia Helena Castellanos Galindo, Ruby Esperanza Yaya Escobar
 
Elementos 1 - 25 de 93 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"