Buscar


 
Número Título
 
Núm. 46 (2016): Educación y justicia social en Iberoamérica Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad: orientaciones para repensar el rol de las universidades Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez
 
Núm. 46 (2016): Educación y justicia social en Iberoamérica Beneficios esperados de la educación media superior en comunidades rurales Resumen  PDF
Ivania de la Cruz Orozco
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación La heterogeneidad de los procesos de admisión y selección en educación media superior Resumen  PDF
Jimena Hernández Fernández
 
Núm. 46 (2016): Educación y justicia social en Iberoamérica La inclusión de las personas con discapacidad en la educación superior en México Resumen  PDF
Judith Pérez-Castro
 
Núm. 45 (2015): Aprendizaje a lo largo de la vida: imaginarios y horizontes para el siglo XXI Educación y aprendizaje a lo largo de la vida: los adultos y la enseñanza superior Resumen  PDF
Emília Maria da Trindade Prestes, Adriana Valéria Santos Diniz
 
Núm. 38 (2012): Gestión del conocimiento y educación Percepción de los estudiantes de nivel medio superior sobre la educación superior. Dos ciudades y cinco instituciones Resumen  PDF
Juan Carlos Silas Casillas
 
Núm. 39 (2012): Redes sociales y educación Competencias científicas en estudiantes de posgrado de Ciencias Naturales e Ingenierías Resumen  PDF
Ángel Alberto Valdés Cuervo, José Ángel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
 
Núm. 39 (2012): Redes sociales y educación La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior. Un estudio de caso Resumen  PDF
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
 
Núm. 45 (2015): Aprendizaje a lo largo de la vida: imaginarios y horizontes para el siglo XXI Los estudios de seguimiento de graduados en el marco del aprendizaje durante toda la vida. Una visión desde el contexto latinoamericano Resumen  PDF
José Passarini, Ana Margarita Sosa Castillo, Enrique Iñigo Bajos
 
Núm. 39 (2012): Redes sociales y educación Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de blended learning Resumen  PDF
Antonio Ponce Rojo, Leticia Hernández Vega, Jorge Hernández Contreras, Jeffry S. Fernández Rodríguez
 
Núm. 41 (2013): Formación docente Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario. Resumen  PDF
Josefa Sospedra-Baeza, María Carmen Lloret-Catalá, Tomás Rómulo Cañas-Louzau
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Relación entre la práctica de las artes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Resumen  PDF
Diego Agustín Ferreyra Murillo, Roberto Oropeza Tena, María Luisa Ávalos Latorre
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad Resumen  PDF
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Alma Elena Figueroa Rubalcava.
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Uso de los medios sociales como herramienta de aprendizaje en educación superior: análisis comparativo entre México y Corea del Sur Resumen  PDF
Oswaldo Castro Romero
 
Núm. 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social Aprendizaje en proyectos situados: la universidad fuera del aula. Reflexiones a partir de la experiencia Resumen  PDF
Cecilia Herrerías Brunel, Ma. Verónica Isoard Viesca
 
Núm. 30 (2008): Sinéctica #30 Las teorías implícitas de los profesores y sus acciones en el aula Resumen  PDF
Luis Felipe Gómez López
 
Núm. 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social Reconstrucción del rol docente de la educación media superior. De enseñante tradicional a enseñante mediador Resumen
Ana Cecilia Macías Esparza, María Guadalupe Valdés Dávila
 
Núm. 34 (2010): Redes de comunidades académicas, Internet y educación Modelos de redes de educación superior a distancia en México Resumen  PDF
Rocío Amador Bautista
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"