Buscar


 
Número Título
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Resumen  PDF  HTML
Hortensia Hickman, Martha Elba Alarcón, Ma. Luisa Cepeda, Rosalva Cabrera, Xóchitl K. Torres
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Implicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI Resumen  PDF  HTML
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Apuesta y orientación del Departamento de Educación y Valores Resumen  PDF
ANDRÉS PEIXOTO
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Fines de la educación Resumen  PDF
MIGUEL BAZDRESCH
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Aprendizaje a pie Resumen  PDF
RAÚL ACOSTA
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Competencias transversales del sujeto que aprende Resumen  PDF
JESÚS MARTÍN–BARBERO
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Acercamiento al origen del constructivismo Resumen  PDF
CRISTINA CÁRDENAS CASTILLO
 
Núm. 35 (2010): Indicadores de evaluación en educación Modelos teóricos e indicadores de evaluación educativa Resumen  PDF  HTML
Benilde García Cabrero
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Las semillas de lo educativo Resumen  PDF
NOEMÍ GÓMEZ
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación ¿Qué dicen de ti tus sueños? Resumen  PDF
LOURDES QUIROZ, MARINA AYO
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Dar cuenta Resumen  PDF
MIGUEL BAZDRESCH
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Salineros de Cuyutlán Sociedad Cooperativa de Salineros de Colima S.C.L. Resumen  PDF
MARCOS GARCÍA
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Memorias de una pasión. Proyecto Con la Boca Abierta Resumen  PDF
MARITZA GUELER
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas La educación durante toda la vida Resumen  PDF
FLORENTINO SANZ
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Desafíos éticos de los profesores de ciencias Resumen  PDF
GÉRARD FOUREZ
 
Núm. 35 (2010): Indicadores de evaluación en educación El sistema de indicadores del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México Resumen  PDF  HTML
Héctor Virgilio Robles Vásquez
 
Núm. 45 (2015): Aprendizaje a lo largo de la vida: imaginarios y horizontes para el siglo XXI Los estudios de seguimiento de graduados en el marco del aprendizaje durante toda la vida. Una visión desde el contexto latinoamericano Resumen  PDF  HTML
José Passarini, Ana Margarita Sosa Castillo, Enrique Iñigo Bajos
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Contrapunto: reduccionismo e interpretación de la realidad Resumen  PDF
LUIS ARMANDO AGUILAR
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación “Saber de sí”, cargar con la existencia: educar con-sujeto Resumen  PDF
ANTONIO SÁNCHEZ ANTILLÓN
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Luis Caballo: juego, crítica e imaginación Resumen  PDF
FRANCISCO JAVIER IBARRA
 
Elementos 0 - 0 de 92 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"