|
Número |
Título |
|
Núm. 51 (2018): Educación media superior en Iberoamérica: aportaciones a las prácticas y políticas educativas de la región |
Desafíos del profesorado al evaluar competencias en alumnos de bachilleratos profesionales técnicos |
Resumen
PDF
HTML
|
Carlos Francisco Lozano Corrales, Rubí Surema Peniche Cetzal |
|
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación |
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas |
Resumen
PDF
HTML
|
Hortensia Hickman, Martha Elba Alarcón, Ma. Luisa Cepeda, Rosalva Cabrera, Xóchitl K. Torres |
|
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual |
Implicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI |
Resumen
PDF
HTML
|
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza |
|
Núm. 51 (2018): Educación media superior en Iberoamérica: aportaciones a las prácticas y políticas educativas de la región |
Caracterización de los telebachilleratos comunitarios. El caso de Guanajuato |
Resumen
PDF
HTML
|
Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Sergio Jacinto Alejo López |
|
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación |
Transformaciones del saber y del hacer en la sociedad contemporánea |
Resumen
PDF
|
JESÚS MARTÍN–BARBERO |
|
Núm. 23 (2003): Fines de la educación |
Ciencia, cultura y sociedad. Recuento de un curso de posgrado |
Resumen
PDF
|
LUIS ADOLFO OROZCO |
|
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación |
¿Es posible la educación moral en la universidad? |
Resumen
PDF
|
CATALINA MORFÍN, EVERARDO CAMACHO, JÉSSICA BLACKALLER |
|
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas |
Recursos para el aprendizaje y la enseñanza |
Resumen
PDF
|
FRANCISCO NÚÑEZ DE LA PEÑA |
|
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación |
Educar en la era planetaria |
Resumen
PDF
|
JEFFERSON PIERRELUS |
|
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal |
Resignificándonos con el otro. Tres experiencias de semestre |
Resumen
PDF
|
ANA KARINA CHÁVEZ, CRISTINA PERALES, FÁTIMA SILVA |
|
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas |
El docente y los valores desde su práctica |
Resumen
PDF
|
CECILIA FIERRO, PATRICIA CARBAJAL |
|
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista |
Resumen
PDF
|
CÉSAR COLL |
|
Núm. 39 (2012): Redes sociales y educación |
Toma de decisiones para la evaluación formativa: El proceso de planeación y determinación de sus mecanismos |
Resumen
PDF
HTML
|
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Baltazar Contreras Durán, Evelyn García Hernández, Roger Alberto Lázaro Hernández, Lilibeth Ocaña Jiménez |
|
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación |
Empeñando la palabra. . . Valores educativos de los Pequeños Grupos de Ahorro con Lotería |
Resumen
PDF
|
GUILLERMO SILVA |
|
Núm. 23 (2003): Fines de la educación |
Tejidos sobre la sexualidad juvenil |
Resumen
PDF
|
MARÍA MARTHA COLLIGNON |
|
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación |
Aproximación social al profesor de primaria sobre su concepción del niño |
Resumen
PDF
|
SILVIA DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ |
|
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas |
Descripción y usos creativos del sitio web México para Niños |
Resumen
PDF
|
MAGDALENA LÓPEZ DE ANDA |
|
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación |
Un recurso de internet para apoyar la enseñanza de la historia |
Resumen
PDF
|
ANA LAURA CALDERÓN |
|
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal |
¿Medir lo inmensurable? Evaluar el aprendizaje en ambientes informales |
Resumen
PDF
|
CARLOS ENRIQUE OROZCO |
|
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas |
Intuiciones educativas |
Resumen
PDF
|
MIGUEL BAZDRESCH |
|
Elementos 0 - 0 de 94 |
> >> |