Buscar


 
Número Título
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Resumen  PDF
Hortensia Hickman, Martha Elba Alarcón, Ma. Luisa Cepeda, Rosalva Cabrera, Xóchitl K. Torres
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Intuiciones para la paz y los derechos humanos Resumen  PDF
GERARDO PÉREZ VIRAMONTES
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación La aventura Resumen  PDF
ANTONIO SÁNCHEZ ANTILLÓN
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Actitud de alumnos de Medicina hacia la evaluación formativa Resumen  PDF
Hilda Juanita Aguilar Navarro, María Patricia Contreras Montes de Oca, Héctor Méndez Berrueta
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Giorgio Viera Resumen  PDF
AGUSTÍN DEL CASTILLO
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Una experiencia educativa innovadora Resumen  PDF
MARCO CHÁVEZ
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente Resumen  PDF
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano, Norma Xochilth Patiño Alonso
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación La práctica académica y la investigación Resumen  PDF
ROSARIO MARTHA ROMO
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación La educación: entre la transmisión y el cambio Resumen  PDF
LUIS FELIPE GÓMEZ
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación La formación profesional del psicólogo educativo en México Resumen  PDF
JESÚS CARLOS GUZMÁN
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas El cine como agente de cambio educativo Resumen  PDF
ANNEMARIE MEIER
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación La docencia desde su dimensión personal Resumen  PDF
MARÍA GUADALUPE VALDÉZ DÁVILA, LUIS OCTAVIO LOZANO HERMOSILLO, SJ, ARTURO BENÍTEZ ZAVALA, ANTONIO ORTIZ ISAAC
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual mplicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI Resumen  PDF
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación El silencio orgánico de Etty Hillesum Resumen  PDF
SILVIA EUGENIA CASTILLERO
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Un diálogo entre la práctica y la teoría Resumen  PDF
SALVADOR MORENO LÓPEZ
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación El “hecho psicológico” en la educación universitaria Resumen  PDF
ANA MARÍA BEREA
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Conversar para aprender. Gadamer y la educación Resumen  PDF
LUIS ARMANDO AGUILAR
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Psicología y educación Resumen  PDF
EVERARDO CAMACHO
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas La lectura: vinculación entre placer, juego y conocimiento Resumen  PDF
RAQUEL GONZÁLEZ, MARISOL GUÍZAR, ISABEL SEPÚLVEDA, LUZ VILLASEÑOR
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Notas para refrescar la práctica educativa Resumen  PDF
EDUARDO ARIAS
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Motivaciones para ingresar al SNI. Un estudio de caso con investigadores jóvenes Resumen  PDF
Vanessa Cárdenas Novoa
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación José María Mardones. Desafíos para recrear la escuela Resumen  PDF
MARTHA PETERSEN
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Por el mundo del subconsciente. Fotografías de José Martínez Verea Resumen  PDF
VÍCTOR ORTIZ PARTIDA
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Educación y diversidad Resumen  PDF
ROCÍO DE AGUINAGA
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación ¿Educar para el individualismo o para la responsabilidad social? Resumen  PDF
SAMUEL RUIZ GARCÍA
 
Elementos 1 - 25 de 92 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"