Buscar


 
Número Título
 
Núm. 51 (2018): Educación media superior en Iberoamérica: aportaciones a las prácticas y políticas educativas de la región Desafíos del profesorado al evaluar competencias en alumnos de bachilleratos profesionales técnicos Resumen  PDF  HTML
Carlos Francisco Lozano Corrales, Rubí Surema Peniche Cetzal
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Resumen  PDF  HTML
Hortensia Hickman, Martha Elba Alarcón, Ma. Luisa Cepeda, Rosalva Cabrera, Xóchitl K. Torres
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Implicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI Resumen  PDF  HTML
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
 
Núm. 51 (2018): Educación media superior en Iberoamérica: aportaciones a las prácticas y políticas educativas de la región Caracterización de los telebachilleratos comunitarios. El caso de Guanajuato Resumen  PDF  HTML
Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Sergio Jacinto Alejo López
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación La Cátedra Paulo Freire vista desde su praxis Resumen  PDF
CARLOS NÚÑEZ
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Los fines de la educación del futuro Resumen  PDF
JUAN CAMPECHANO
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación El estudiante como sujeto del rendimiento académico Resumen  PDF
TERESA FUENTES NAVARRO
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas México: compromiso social por la calidad de la educación Resumen  PDF
EDUARDO ARIAS, MIGUEL BAZDRESCH
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación La hermenéutica filosófica de Gadamer Resumen  PDF
LUIS ARMANDO AGUILAR
 
Núm. 30 (2008): Sinéctica #30 Reforma educativa en México. Descentralización y nuevos actores Resumen  PDF  HTML
Margarita Zorrilla Fierro, Bonifacio Barba Casillas
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Educación en Japón Resumen  PDF
SUSANA BUENROSTRO
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Psicología y educación en la web Resumen  PDF
CELINA VARGAS
 
Núm. 40 (2013): Educación y futuro El futuro de la evaluación educativa Resumen  PDF  HTML
Felipe Martínez Rizo
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Tendiendo puentes. Una propuesta metodológica desde la investigación educativa de corte interpretativo Resumen  PDF
NOEMÍ GÓMEZ
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Educación intercultural. Reflexiones a la luz de experiencias recientes Resumen  PDF
SYLVIA SCHMELKES
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Aportaciones de la psicología conductual a la educación Resumen  PDF
ADRIANA GONZÁLEZ ZEPEDA
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Intuiciones para la paz y los derechos humanos Resumen  PDF
GERARDO PÉREZ VIRAMONTES
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación La aventura Resumen  PDF
ANTONIO SÁNCHEZ ANTILLÓN
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Actitud de alumnos de Medicina hacia la evaluación formativa Resumen  PDF  HTML
Hilda Juanita Aguilar Navarro, María Patricia Contreras Montes de Oca, Héctor Méndez Berrueta
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Giorgio Viera Resumen  PDF
AGUSTÍN DEL CASTILLO
 
Elementos 0 - 0 de 94 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"