Buscar


 
Número Título
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación Resumen  PDF  HTML
María Susana Cuevas de la Garza
 
Núm. 51 (2018): Educación media superior en Iberoamérica: aportaciones a las prácticas y políticas educativas de la región Conformación de una identidad docente entre profesionistas universitarios contratados por asignatura en el nivel medio superior Resumen  PDF  HTML
Margarita Martínez Martínez, Maria De Ibarrola Nicolín
 
Núm. 42 (2014): Educación para la paz y Derechos Humanos Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco Resumen  PDF  HTML
Jesús Izquierdo, Silvia Patricia Aquino, Verónica García, Guadalupe Garza, Hiroe Minami, Alexis Adame
 
Núm. 41 (2013): Formación docente Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México Resumen  PDF  HTML
Javier Andrade Pulido
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente Resumen  PDF  HTML
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano, Norma Xochilth Patiño Alonso
 
Núm. 41 (2013): Formación docente La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad Resumen  PDF  HTML
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Alma Elena Figueroa Rubalcava.
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Deshonestidad académica de alumnos y profesores. Su contribución en la desvinculación moral y corrupción social Resumen  PDF  HTML
Evelyn Diez Martínez
 
Núm. 34 (2010): Redes de comunidades académicas, Internet y educación La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología Resumen  PDF  HTML
Jesús Carlos Guzmán
 
Núm. 33 (2009): Investigación y políticas educativas La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología Resumen  PDF  HTML
Jesús Carlos Guzmán
 
Núm. 37 (2011): Dilemas, tensiones y contradicciones axiológicas en la formación Dilemas, tensiones y contradicciones en la conducta ética de los profesores Resumen  PDF  HTML
Ana Hirsch Adler
 
Núm. 37 (2011): Dilemas, tensiones y contradicciones axiológicas en la formación Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social Resumen  PDF  HTML
Guadalupe Chávez González, Benigno Benavides Martínez
 
Elementos 0 - 0 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"