La ruptura de las formas simbólicas, un reto para la formación docente

Autores/as

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS
  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Palabras clave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumen

La formación a partir del reconocimiento de lo que uno es, hace y produce como persona y profesional de la educación es el marco desde el cual se comparten algunas reflexiones en torno a la formación que se intenciona desde el programa del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas (DDHA) del ITESO. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS

    Coordinadora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas y maestra de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. 

  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

    Licenciada en Ciencias de la Educación, apoya al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas, en el ITESO. 

Descargas