Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Acerca de la revista
    • Enfoque y alcance
    • Secciones
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Funciones de los coordinadores/as de la sección temática
    • Dictaminadores
    • Fuentes de ayuda
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
    • Directorio
    • Contacto
  • Autores
    • Envíos
    • Citación de las referencias bibliográficas
    • Traducción al inglés de artículos publicados en español
    • Proceso de edición y publicación en OJS
  • Números anteriores
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Indexaciones
  • Convocatorias vigentes
    • Convocatoria 58
    • Call for papers 58
    • Convocatória 58
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación

Sinéctica #25 Julio - diciembre 2004 ISSN versión electrónica en trámite.
ISSN versión impresa 1665-109X
Publicado: 2015-10-26
  • Psicología y educación
    EVERARDO CAMACHO
    • PDF

Separata

  • Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista
    CÉSAR COLL
    • PDF

Mapas

  • La formación profesional del psicólogo educativo en México
    JESÚS CARLOS GUZMÁN
    • PDF
  • Aportaciones de la psicología conductual a la educación
    ADRIANA GONZÁLEZ ZEPEDA
    • PDF
  • El estudiante como sujeto del rendimiento académico
    TERESA FUENTES NAVARRO
    • PDF
  • Aproximación social al profesor de primaria sobre su concepción del niño
    SILVIA DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
    • PDF
  • ¿Es posible la educación moral en la universidad?
    CATALINA MORFÍN, EVERARDO CAMACHO, JÉSSICA BLACKALLER
    • PDF
  • “Saber de sí”, cargar con la existencia: educar con-sujeto
    ANTONIO SÁNCHEZ ANTILLÓN
    • PDF
  • ¿Qué dicen de ti tus sueños?
    LOURDES QUIROZ, MARINA AYO
    • PDF
  • Trastornos de la atención
    SERGIO MENESES
    • PDF

Imágenes

  • Por el mundo del subconsciente. Fotografías de José Martínez Verea
    VÍCTOR ORTIZ PARTIDA
    • PDF

Senderos

  • Un diálogo entre la práctica y la teoría
    SALVADOR MORENO LÓPEZ
    • PDF
  • Una experiencia educativa innovadora
    MARCO CHÁVEZ
    • PDF

Bitácora

  • Mis paradojas
    GRACE MIRANDA
    • PDF

Puertos

  • Psicología y educación en la web
    CELINA VARGAS
    • PDF
  • Estilo de vida y conductas de riesgo
    RUBÉN CELIS, CELINA VARGAS
    • PDF
Open Journal Systems
 

Idioma
  • English
  • Español
  • Português
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave


SINÉCTICA REVISTA ELECTRÓNICA DE EDUCACIÓN, año 12, núm. 54, enero-junio de 2020 es una publicación continua de acceso abierto, editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 36693487, Oficina de Publicaciones, www.sinectica.iteso.mx, editorsinectica@iteso.mx. Editor responsable: Brígida del Carmen Botello Aceves. Reserva de derechos núm. 04-2009-120213513200-102, ISSN: 2007-7033, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Brígida del Carmen Botello Aceves. Fecha de última modificación del sitio: 30 de enero de 2021.

Las opiniones expresadas en los artículos y reseñas publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores/as y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la revista ni del ITESO.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud. Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 3669 3487, Oficina de Publicaciones. Contacto electrónico: sinectica@iteso.mx

 

© 2020 Sinéctica. All Rights Reserved.

 
Acerca de este sistema de publicación