Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Acerca de la revista
    • Enfoque y alcance
    • Secciones
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Funciones de los coordinadores/as de la sección temática
    • Consejo editorial
    • Comité editorial de dictaminación
    • Directorio
    • Fuentes de ayuda
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Autores
    • Envíos
    • Citación de las referencias bibliográficas
    • Traducción al inglés de artículos publicados en español
    • Proceso de edición y publicación en OJS
  • Números anteriores
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Indexaciones
  • Convocatorias vigentes
    • Convocatoria 58
    • Call for papers 58
    • Convocatória 58
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 33 (2009): Investigación y políticas educativas

Sinéctica #33Julio - diciembre 2009ISSN versión electrónica en trámite.
ISSN versión impresa 1665-109X.
Publicado: 2015-11-01
  • Investigación y políticas educativas
    Víctor Manuel Ponce Grima
    • PDF
    • HTML

Artículos de investigación, sección abierta

  • La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología
    Jesús Carlos Guzmán
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • El aprendizaje basado en problemas: una alternativa congruente
    Mireya Hernández
    • PDF
    • HTML

Temático

  • Acerca de las posibilidades de incidencia de la investigación educativa en las políticas públicas: el caso de la educación básica con personas jóvenes y adultas en México
    Carlos A. Vargas Tames
    • PDF
    • HTML
  • La razón narrativa frente a la política pública: una lección desde las subjetividades
    Ana Cecilia Valencia Aguirre
    • PDF
    • HTML
  • Procesos institucionales de cambio y estabilidad en organizaciones educativas
    Miguel Ángel Vértiz Galván
    • PDF
    • HTML
  • Investigación educativa y políticas públicas en México: una relación amorfa y elusiva
    Pedro Flores-Crespo
    • PDF
    • HTML
Open Journal Systems
 

Idioma
  • English
  • Español
  • Português
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave


SINÉCTICA REVISTA ELECTRÓNICA DE EDUCACIÓN, año 12, núm. 54, enero-junio de 2020 es una publicación continua de acceso abierto, editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 36693487, Oficina de Publicaciones, www.sinectica.iteso.mx, editorsinectica@iteso.mx. Editor responsable: Brígida del Carmen Botello Aceves. Reserva de derechos núm. 04-2009-120213513200-102, ISSN: 2007-7033, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Brígida del Carmen Botello Aceves. Fecha de última modificación del sitio: 26 de marzo de 2021.

Las opiniones expresadas en los artículos y reseñas publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores/as y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la revista ni del ITESO.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud. Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 3669 3487, Oficina de Publicaciones. Contacto electrónico: sinectica@iteso.mx

 

© 2020 Sinéctica. All Rights Reserved.

 
Acerca de este sistema de publicación