Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Acerca de la revista
    • Enfoque y alcance
    • Secciones
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Funciones de los coordinadores/as de la sección temática
    • Dictaminadores
    • Fuentes de ayuda
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
    • Directorio
    • Contacto
  • Autores
    • Envíos
    • Citación de las referencias bibliográficas
    • Traducción al inglés de artículos publicados en español
    • Proceso de edición y publicación en OJS
  • Números anteriores
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Indexaciones
  • Convocatorias vigentes
    • Convocatoria 58
    • Call for papers 58
    • Convocatória 58
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 35 (2010): Indicadores de evaluación en educación

Sinéctica #35Julio - diciembre 2010ISSN versión electrónica en trámite.
ISSN versión impresa 1665-109X
Publicado: 2015-11-01
  • Presentación Sinéctica #35
    Benilde García Cabrero
    • PDF
    • HTML
  • Una tarea de difusión académica
    Diana Sagástegui Rodríguez
    • PDF
    • HTML

Artículos teóricos temáticos (ensayos y revisiones sistemáticas)

  • El sistema de indicadores del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México
    Héctor Virgilio Robles Vásquez
    • PDF
    • HTML
  • Los indicadores como herramientas para la evaluación de la calidad de los sistemas educativos
    Felipe Martínez Rizo
    • PDF
    • HTML
  • Modelos teóricos e indicadores de evaluación educativa
    Benilde García Cabrero
    • PDF
    • HTML
  • Habitabilidad educativa de las escuelas. Marco de referencia para el diseño de indicadores
    Juan Manuel Hernández Vázquez
    • PDF
    • HTML
  • Mecanismos de monitoreo de los compromisos en educación en América Latina: sistemas regionales de indicadores educativos
    Daniel Óscar Taccari
    • PDF
    • HTML
  • Sistemas de indicadores educativos: su utilidad en el análisis de los problemas educativos
    Alejandro Márquez Jiménez
    • PDF
    • HTML

Artículos teóricos (ensayos y revisiones sistemáticas), sección abierta

  • Formación de profesionales e investigación social en Latinoamérica
    Teresa Pacheco Méndez
    • PDF
    • HTML
  • Dimensiones ético políticas en educación desde el análisis político de discurso
    Rosa Nidia Buenfil Burgos
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Una educación basada en competencias
    Gabriela H. Ibáñez Cornejo
    • PDF
Open Journal Systems
 

Idioma
  • English
  • Español
  • Português
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave


SINÉCTICA REVISTA ELECTRÓNICA DE EDUCACIÓN, año 12, núm. 54, enero-junio de 2020 es una publicación continua de acceso abierto, editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 36693487, Oficina de Publicaciones, www.sinectica.iteso.mx, editorsinectica@iteso.mx. Editor responsable: Brígida del Carmen Botello Aceves. Reserva de derechos núm. 04-2009-120213513200-102, ISSN: 2007-7033, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Brígida del Carmen Botello Aceves. Fecha de última modificación del sitio: 14 de enero de 2021.

Las opiniones expresadas en los artículos y reseñas publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores/as y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la revista ni del ITESO.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud. Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, CP 45604. Tlaquepaque, Jalisco, México. Teléfono: +52(33) 3669 3487, Oficina de Publicaciones. Contacto electrónico: sinectica@iteso.mx

 

© 2020 Sinéctica. All Rights Reserved.

 
Acerca de este sistema de publicación