La ruptura de las formas simbólicas, un reto para la formación docente

Autores

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS
  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Palavras-chave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumo

La formación a partir del reconocimiento de lo que uno es, hace y produce como persona y profesional de la educación es el marco desde el cual se comparten algunas reflexiones en torno a la formación que se intenciona desde el programa del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas (DDHA) del ITESO. 

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS

    Coordinadora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas y maestra de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. 

  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

    Licenciada en Ciencias de la Educación, apoya al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas, en el ITESO.