Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-004

Palabras clave:

educación digital, innovación educativa, TIC

Resumen

La construcción del futuro se articula entre la atención de los desafíos sociales presentes, la imaginación creativa de los mejores escenarios para la sociedad y una inteligencia social alimentada por la información, el conocimiento y la comunicación. Las tecnologías de información, comunicación y conocimiento amplían el potencial creativo de los seres humanos, pero también la incertidumbre sobre aquello que tendrá valor como objeto del aprendizaje y de la profesión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eduardo Hernández González, Universidad de Guadalajara

Psicólogo, maestro en Filosofía y doctor en Cooperación en Intervención Social por la Universidad de Oviedo, España. Profesor del Departamento de Política y Sociedad del Centro Universitario de la Ciénega. Líneas de investigación: políticas públicas y psicología educativa.

Publicado

2020-01-22