Resignificándonos con el otro. Tres experiencias de semestre

  • ANA KARINA CHÁVEZ
  • CRISTINA PERALES
  • FÁTIMA SILVA
Palabras clave: educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumen

El reconocimiento del otro como sujeto comenzó a darse en nosotras desde hace ya tiempo, pues diversidad de experiencias vividas a lo largo de nuestra vida, en la infancia o en la adolescencia, nos decía que fuera de lo conocido vivían otras personas, que aunque no las sintié- ramos cerca eran parte de lo que formaba a nuestro país, nuestra realidad y a nuestra propia vida. En gran medida la elección de la carrera de la Licenciatura de Ciencias de la Educación en el ITESO se debió a esto, a decir sí a la oportunidad de trabajar para el otro y con el otro. 

Biografía del autor

ANA KARINA CHÁVEZ

Estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. 

CRISTINA PERALES
Estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO.
FÁTIMA SILVA
Estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO.
Sección
Bitácora