Memorias de una pasión. Proyecto Con la Boca Abierta

Autores/as

  • MARITZA GUELER

Palabras clave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumen

Hacia fines de diciembre de 1993 el actor, director y maestro Lito Cruz comenzó su Homenaje al teatro argentino, en un intento por recuperar el pasado del teatro por medio de los principales autores y sus obras. Trató de encontrar un espacio apropiado para exhibir los trabajos de esa muestra. ¡Una sala de teatro! Agonía por la que deben pasar todos los teatristas de Buenos Aires, sin excepción, y el teatro de La Ribera fue el último bastión de su peregrinar; un teatro devastado, con una larga y penosa historia de cierres y aperturas, que no sólo estaba, y aún lo está, sometido a los antojos de una política cultural errática y a los presupuestos de los sucesivos ajustes sino también a la imposibilidad de sacar de nuevo a flote la actividad cultural en el barrio. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

MARITZA GUELER

Periodista argentina, directora y fundadora de la revista Danzahoy en español, la primera y única revista sobre danza escrita en español y publicada en internet en los Estados Unidos. Radicada en San Francisco, California, colaboró como editora general y crítica de espectáculos en varios medios del área de la Bahía. 

Descargas

Número

Sección

Senderos