JUSTIFICACIÓN PARA UN PROYECTO DE EDUCACIÓN MULTICULTURAL DESDE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL NORTE DE MISSOURI

Autores/as

  • Joseph F. Ryan
  • Alejandro Ching

Resumen

El proceso que a continuación se describe debe percibirse únicamente como un acercamiento que satisfaga la necesidad de un plan comprehensivo orientado a un cuerpo de maestros y alumnos culturalmente diverso.

La naturaleza de esta propuesta es de un alcance limitado, dada su índole pragmática. No obstante, esta metodología asegura una secuencia de eventos alcanzables y medibles, en contraposición a otros planes cuyas metas y resultados están envueltos sólo en retórica e hipérboles bien intencionadas. Dado que la secuencia de eventos aquí delineados está dentro del rango de las posibilidades reales, las acciones que inicien y efectúen el cuerpo académico y la administración de la facultad de educación y la universidad, son predecibles y por lo tanto probables. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Joseph F. Ryan

Profesor Decano de la Escuela de Educación de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri 

Alejandro Ching

Profesor de Agricultura y Ciencias de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Descargas