La ruptura de las formas simbólicas, un reto para la formación docente

Autores/as

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS
  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Palabras clave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumen

La formación a partir del reconocimiento de lo que uno es, hace y produce como persona y profesional de la educación es el marco desde el cual se comparten algunas reflexiones en torno a la formación que se intenciona desde el programa del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas (DDHA) del ITESO. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

MARIA GUADALUPE VALDÉS

Coordinadora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas y maestra de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. 

CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Licenciada en Ciencias de la Educación, apoya al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas, en el ITESO. 

Descargas