La ruptura de las formas simbólicas, un reto para la formación docente

Autores

  • MARIA GUADALUPE VALDÉS
  • CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Palavras-chave:

educación, enseñanza, aprendizaje, metodologías, estudiantes, docentes, investigación educativa, evaluación, diseño curricular, políticas educativas, reformas educativas, exclusión, inclusión, diversidad

Resumo

La formación a partir del reconocimiento de lo que uno es, hace y produce como persona y profesional de la educación es el marco desde el cual se comparten algunas reflexiones en torno a la formación que se intenciona desde el programa del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas (DDHA) del ITESO. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

MARIA GUADALUPE VALDÉS

Coordinadora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas y maestra de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. 

CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA

Licenciada en Ciencias de la Educación, apoya al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Académicas, en el ITESO.