JUSTIFICACIÓN PARA UN PROYECTO DE EDUCACIÓN MULTICULTURAL DESDE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL NORTE DE MISSOURI

Autores

  • Joseph F. Ryan
  • Alejandro Ching

Resumo

El proceso que a continuación se describe debe percibirse únicamente como un acercamiento que satisfaga la necesidad de un plan comprehensivo orientado a un cuerpo de maestros y alumnos culturalmente diverso.

La naturaleza de esta propuesta es de un alcance limitado, dada su índole pragmática. No obstante, esta metodología asegura una secuencia de eventos alcanzables y medibles, en contraposición a otros planes cuyas metas y resultados están envueltos sólo en retórica e hipérboles bien intencionadas. Dado que la secuencia de eventos aquí delineados está dentro del rango de las posibilidades reales, las acciones que inicien y efectúen el cuerpo académico y la administración de la facultad de educación y la universidad, son predecibles y por lo tanto probables. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Joseph F. Ryan

Profesor Decano de la Escuela de Educación de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri 

Alejandro Ching

Profesor de Agricultura y Ciencias de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri